Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Juan XXIII

Veterinarios para gatos en Valencia para un cuidado integral

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una consulta de veterinarios para gatos en Valencia especializada en su cuidado y atención, acude a Centro Veterinario Juan XXIII para recibir una asistencia integral de calidad.


Esta clínica se dedica a prevenir, tratar y resolver cualquier problema de salud que tenga tu mascota. Siempre preocupados por la salud y el bienestar de los animales, estos profesionales te aconsejarán sobre alimentación, vacunas, desparasitaciones y medicina preventiva.


Esta clínica dispone de unas amplias instalaciones de más de 200 m2 con áreas de hospitalización y cirugía equipadas con los medios técnicos más avanzados, zona de aislamiento para animales con enfermedades infecciosas, y separación de espacios entre perros y gatos. 


Centro Veterinario Juan XXIII se distingue por ofrecer toda clase de consultas y tratamientos con las soluciones terapéuticas más adecuadas a cada caso de medicina general, gastroenterología, neurología, oftalmología, cardiología y sistema respiratorio.

o llámanos al 96 338 40 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado