Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Juan XXIII

Consulta veterinaria en Valencia para toda clase de diagnósticos y tratamientos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Centro Veterinario Juan XXIII es una consulta veterinaria de Valencia volcada en dispensar a la atención profesional especializada que los animales domésticos merecen con tarifas competitivas.



Cuenta con profesionales cualificados y con amplia experiencia en medicina general, cirugía, análisis clínicos, etcétera.



En Centro Veterinario Juan XXIII aplican la tecnología más avanzada en ecografías, electrocardiografía, radiología digital en alta frecuencia y en diagnóstico dermatológico y dispone de servicio de hospitalización y de urgencias.

 

También puedes acudir a para llevar al día el calendario de vacunaciones y desparasitaciones. Aquí encontrarás a los mejores expertos en dermatología veterinaria para perros y gatos.



Entre las ventajas de acudir hay que señalar el que al disponer de laboratorio propio para análisis clínicos los diagnósticos son rápidos y eficientes. Realizan pruebas de alergia y de anatomía patológica y facilita servicio de peluquería canina y felina. 


Si buscas una atención integral para tu mascota, no dudes en acudir a Centro Veterinario Juan XXIII.

o llámanos al 96 338 40 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado