Cada vez más personas optan por ir a una peluquería canina en Valencia ya que pelar a los perros les permite estar más frescos en verano, hace que no pierdan tanto pelo y están mucho más bonitos. Pelar a sus animales es beneficio para la salud, sobre todo para las personas alérgicas a los ácaros, un importante porcentaje de la población, ya que estos pequeños arácnidos suelen anidar en los pelos que sueltan perros y gatos y en las pelusas del polvo. Pelar a tu animal haría ganar en limpieza a tu domicilio.  

Una de las últimas tendencias son las peluquerías caninas y felinas en centros veterinarios como el Centro Veterinario Juan XXIII ya que permite cortarles el pelo a los animales con el máximo cuidado, al ser expertos en mantener la salud de los mismos. De esta forma nos aseguramos que solo se le quitará el pelo necesario para que se encuentren más a gusto y puedan enfrentarse a las altas temperaturas siendo el bienestar del perro la máxima prioridad.

El futuro de cualquier peluquería canina en Valencia es  bastante esperanzador puesto que los dueños están empezando a preocuparse por el calor que pasan sus mascotas en verano, por su estética y por evitar que suelten mucho pelo por el hogar, favoreciendo la salud de toda la familia y la limpieza del domicilio. Basta con pelar a nuestro perro por primera vez para descubrir las ventajas que conlleva y como el animal disfruta con el cambio. De paso, también nosotros nos veremos beneficiados.